TOP3: “Rock stars”


Me dispongo a hacer la entrada más anormal que ha visto este blog hasta la fecha: un top 3 de aquellos actores que considero que tienen la capacidad interpretativa de una roca. Así pues, comenzamos:

3 – DANIEL RADCLIFFE

Quizá no le conozcais o no le hayáis visto nunca, pues tiene las habilidades de un camaleón y le resulta fácil camuflarse entre las piedras que forman las paredes de Hogwarts, pero este hombre ha estado 8 años creciendo con nosotros. Lástima que su capacidad como actor se le quedara olvidada en el andén nueve y tres cuartos en su primer viaje.

Es de las principales pegas que le veo a la película. Si ya el reparto en sí no es muy acertado, el protagonista podría aportar algo de intensidad en alguna película…
La única persona que salió intacta y con talento de la experiencia fue Emma Watson.

2 – JENNIFER MORRISON 

Capítulo que toca, capítulo que destruye. Esta terminator de las series ha estado ni más ni menos que en House M.D, protagonizando a uno de los personajes más odiosos de la serie, en parte por las caras de pánfila que llegan a poner a una de los nervios.

Pero ahí no se queda la cosa, How I Met Your Mother contempló como la serie caía junto a la peor e insoportable novia de Ted.

Y ahora… para llenar curriculum como si de un cruzigrama se tratase, protagoniza la serie Once Upon a Time junto a el niño más insoportable de la tele.

1 – KRISTEN STEWART

¿Está triste? ¿Feliz? ¿Enamorada? ¿Confusa? ¿Se hiere a sí misma? NUNCA LO SABREMOS.

El primer puesto va para la protagonista de la saga Crepúsculo y sus caras de indiferencia a cualquier situación de la peli y escena ante el vampiro gusiluz.

¿Qué piensa la gente en twitter? ¿Cuál es su TOP3?

8 pensamientos en “TOP3: “Rock stars”

  1. Tricky

    Estoy en parte de acuerdo y en otra no, lo de Daniel te podría decir que no me parece mal actor, me parece que en lo único que ha resaltado es en Harry Potter, pero lo he visto en una peli de terror y no me parece que actúa mal, el problema es que lo hace de la misma forma, y hay actrices como cameron Diaz que también actuan siempre igual, pero su forma de actuar es más natural y divertida y es esa la principal razón por la que casi nadie se aburre con sus películas y a Daniel le falta chispa. Sobre Kristen, si tuviera que hacer una lista de todas las actrices que no me gustan ella ocuparía el primer lugar, al igual que Daniel sólo ha resaltado por una película, y en el caso de ella fue Crepúsculo, y por supuesto también ha resaltado por sus escándalos y su novio, pero en lo que no estoy de acuerdo es sobre Jennifer Morrison, no me parece que ella destruya ningún capítulo, la he visto en Dr House, y en las temporadas en la que ella estuvo en el equipo fueron las mejores temporadas de House, todo mundo lo comenta hasta en las webs en inglés, si contamos a los seguidores de la serie en sus primeras temporadas y los millones que la serie hacía en audiencia comparadas a las que tenía a partir de la cuarta temporada, se ve que a partir de la cuarta la serie poco a poco comenzó a perder público, mi hermano y yo eramos seguidores de la serie y él lo dejó de ver en la cuarta temporada y yo en la séptima, y de la misma manera algunos amigos, una vez una amiga dijo que detestaba a Cameron, pero que reconocía que ella le daba vidilla al equipo, así que en mi opinión la serie se jodió cuando desintegraron al primer equipo, además no es culpa de Jennifer que le dieran a un pesonaje (Cameron) con esas características, si yo en la vida real conociera a alguien así, lo odiaría, pero a ella no la podía odiar, me gustó mucho su personaje y para ser tan moralista fue la doctora que más me gustó de la serie porque ninguna otra doctora le puso a la serie la cuota de interes que este personaje le ponía a la serie, en HIMYM me gustó su participación, pero no me gustó que la hicieran novia de Ted, los dos juntos no iban, y en cuanto a OUAT lo único que puedo decir es que la serie me gusta, ahora estoy viendo la segunda temporada y lejos como dices de que ella lo arruina todo, debo confesar que esta temporada me gusta más que la anterior, En mi opinión ella ha demostrado ser una buena actriz, ella tiene una facilidad de hacer que sus personajes tengan buena química con otros, y todos ellos son diferentes, ninguno de sus personajes esta bajo la sombra del personaje que más la hizo conocida (Cameron), como ha pasado con la mayoría de actores y actrices de House, siempre creí que Hugh y Jennifer fueron los mejores fueron los mejores actores que tenía Dr House.

    Me gusta

    Responder
    1. XxX

      Si piensas que Jennifer Morrison es la mejor actriz que había en House junto a Hugh Laurie es que necesitas gafas y un sonotone. Lo siento pero con esa afirmación ofendes a Laurie que es un genio de la interpretación. Morrison no es que sea mala, es que es terrorífica. Peor que ella eran las pánfilas de la última temporada pero es que vamos, no creo q esas fuesen ni actrices.

      Me gusta

      Responder
      1. Verónica

        Yo creo que peor que las pánfilas de la última temporada fue trece, siempre detesté a ese personaje junto a Taub, esos fueron los personajes más aburridos de la serie, muy inexpresivos, sin emociones, no transmitian nada sólo entraron en la serie para joderla (hasta la Park me parecía mejor que estos personajes), claro que Taub peor que trece, comparados estos dos con Cameron, me quedo con la última, y tengo que decir que yo si uso gafas, y House, Cameron y Chase fueron los mejores personajes de la serie que iba de maravilla cuando estaban estos juntos había una buena interración entre estos personajes , de lo contrario no habría tenido el éxito que tuvo al principio (casi 20 millones en audiencia), éxito que no se recupero ni cuando Chase regreso al equipo y ¿Porque? no será tal vez porque alguien faltaba ahí, por otro lado Hugh solo, rodeado de tanto personaje aburrido no podía regresarle a la serie la gloria de sus primeras temporadas, y lo de himym, hasta Robin se vuelve aburrida al lado de Ted, la serie es buenísima sin embargo todos lo personajes femeninos al convertirse en novias de Ted se vuelven aburridas, cosa que nunca pasa con Barney, y regresando al presente me gusta mucho la interracción que hay entre Mr Gold, Emma y Regina, y si uno de estos tres faltara la serie se iría de picada como con Dr House.

        Me gusta

  2. jjjjjjjj

    ¿Porque tanto odio hacia Jennifer Morrison y Daniel ? Después de Harry Potter se podría decir que Daniel ni existe, y Kristen se hizo famosa no sólo por Crepúsculo también por tener una relación con otro actor que también era principal en esa película y que terminó por ponerle los cuernos con un hombre casado y con hijos (ella me parece odiosa), pero y Jennifer que hizo ?? No pueden decir que arruinó House porque solo hay que ver la buena audiencia que tuvo House en sus primeras temporadas y viendo a Emma (once upon a time) ni me acuerdo de Cameron, cosa que no me pasa cuando veo a Olivia Wilde en sus miles de películas aburridas (la única diferencia que veo es la bata blanca), ya sé que Jennifer no es una de las mejores actrices de Hollywood, pero como actriz se defiende y peores actrices que Jennifer Morrison y que REALMENTE ARRUINAN SERIES Y PELÍCULAS las hay (mejor ejemplo la ola de actrices y actores que llegaron y arruinaron house después del primer equipo, además está Justin Timberlake, Mila Kunis, NIcolas Cage, etc. habiéndo tantos para escoger , escogen a los menos peores (con excepción de Kristen), THIS TOP IS A CRAP !!!

    Me gusta

    Responder
    1. Beawords Autor de la entrada

      No me hables de cuándo se hizo famosa una actriz que conocía de antes, por favor. Se hizo famosa por Crepúsculo anque anteriormente ya había echo varias películas. La relación con el tío no importaría una mierda si no se conoce a la tía, ergo lo que dices no tiene sentido. Lo de ponerle los cuernos fue posteriormente con el director de Blancanieves, no como un hombre random como apuntas. Y después de que se hiciera famosa, porque repito, para que te importen esas mierdas del corazón tienes que saber quién es la tipa de antes.

      Daniel no lo conocerás tú después de Harry Potter porque te has perdido una serie cojonuda 😛

      Si crees que las películas en las que sale Nicolas Cage las arruina Nicolas Cage en sí y no que el propio guión está hecho para que Nicola Cage ponga sus caras de loco… Tú mismo. Pero solo decirte que Nicolas Cage tiene una película de David Lynch y cuando un guión se sostiene de por sí Nicola Cage no hace el gilipollas.

      Nicola Cage al menos provoca algo en el espectador, sea odio, carcajada o confusión. Jennifer Morrison solo proporciona indiferencia. Al igual que las otras dos personas que escogí en el top.

      THIS COMMENT IS A CRAP!!!

      Me gusta

      Responder

Responder

